Inicia refuerzo anticovid para sector salud en Michoacán

39

Morelia, Michoacán

Para reforzar la estrategia de detección y contención de contagios por covid de manera oportuna, arrancó hoy en los primeros 11 municipios la inmunización para personal de salud del sector público y privado.

Los trabajadores de la salud que serán protegidos son los de áreas de medicina, enfermería, químicos, técnicos radiólogos y odontólogos.

Para ello, este lunes 17 se estará vacunando en Morelia (Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución), Sahuayo (Hospital General), Zamora (Hospital General) e Hidalgo (Deportivo Madero).

Así como en Huetamo (Auditorio municipal), Zitácuaro (Centro de Convenciones), La Piedad (Centro de Salud), Puruándiro (Centro de Salud), Lázaro Cárdenas (Jurisdicción Sanitaria), Apatzingán (Jurisdicción Sanitaria) y el día 18 en Pátzcuaro (Instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria).

Los interesados deben tener más de 6 meses de vacunados y deberán acudir con su certificado o comprobante de la última vacuna, INE, también llevar impreso y llenado el formato de refuerzo.

Deja un comentario