Mariana y Samuel acogen a un bebé del DIF por un fin de semana

102

Monterrey, Nuevo León

Por albergar durante un fin de semana al bebé Emilio, la influencer Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, volvieron a ser tendencia en redes sociales, que se dividen entre los que aplauden y los que critican su acción.

Mariana Rodríguez documentó la estadía del pequeño, que padece esquizencefalia de labio abierto, lo cual le provoca epilepsia, a través de sus redes sociales, mientras que el gobernador externó bromeando que su esposa ya no “le hacía caso” por atender al pequeño.

Ella explicó que no está en condiciones todavía de darle un hogar temporal a Emilio, ya que un requisito para ello es tomar ciertas capacitaciones que ofrece el DIF. Las cuales, aseguró, está dispuesta a obtener.

Emilio vive en el DIF Capullos, lugar en donde trabaja Mariana Rodríguez como titular de titular de la oficina AMAR a Nuevo León y convive con los adolescentes, niños y bebés que habitan ahí, entre los cuales se ha destacado el lazo que creó con Emilio.

Los detractores de la pareja lamentan que hayan “adoptado un bebé por un fin de semana” y consideran que lo están utilizando con fines de promoción política.

Deja un comentario