Matan a 2 la noche del sábado, uno en Uruapan y otro en Zamora

96

Michoacán

Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, dos hombres fueron abatidos en la calle por sicarios. Uno de 45 años en Uruapan y otro de menos de 20 en Zamora.

En Uruapan, un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por varios sujetos en los momentos en que se encontraba dentro de su negocio de maquinitas tragamonedas ubicado en la calzada Benito Juárez, en la colonia La Charanda.

Trató de escapar y corrió a la calzada donde finalmente fue abatido por los pistoleros, quienes abordaron un automóvil y se retiraron a toda prisa.

En Zamora, un hombre de aproximadamente entre 28 y 30 años fue privado de la vida a balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la calle Francisco Moreno Sur entre las vialidades de Emiliano Zapata y Gutiérrez Mejía de la zona Centro.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y chaleco azul, así como tenis blancos, tripulaba una motocicleta Italika color rojo, modelo 2022 sin placas.

Mas tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que embaló más de diez casquillos percutidos, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue del SEMEFO local.

Deja un comentario