Violencia deja 5 muertos en Michoacán este sábado

219

Michoacán

En Parácuaro fue localizada una camioneta estacionada a un costado de la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, en las inmediaciones del sitio conocido como ‘Piedra Parada’, dentro de la cual hallaron los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia. De los fallecidos hasta el momento se ignora su identidad y los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

La mañana de este sábado en Morelia, un hojalatero fue asesinado a balazos a manos de dos presuntos sicarios, cuando se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga en la calle Tuleros Purenchécuaro. Familiares de la víctima lo identificaron como José Alberto C., 33 años. El crimen ya es investigado por el personal de la FGE, que también trasladó el cadáver al Semefo local.

También por la mañana pero en Zitácuaro, el cuerpo de un hombre desconocido, el cual presentaba heridas por arma blanca en la cabeza y el cuello, fue localizado tirado sobre una brecha que comunica a la carretera Zitácuaro-Angangueo, en la población de San Felipe de los Alzati. El crimen es investigado por el personal de la FGE, que trasladó el cadáver al Semefo local.

En Jacona, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, en la esquina de las calles Constitución e Hidalgo, sitio al que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán. La víctima vestía pantalón de color negro, sudadera color azul y tenis negros. Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes.

Deja un comentario