Tragedia en la Autopista de Occidente, volcadura deja 4 turistas muertos

166

Copándaro, Michoacán

Una camioneta de prestación turística volcó y salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco, ubicado sobre la Autopista de Occidente, en el kilómetro 259, dejando hasta ahora cuatro fallecidos y 7 lesionados.

El fatal accidente sucedió la mañana de hoy sábado, la unidad turística marca Toyota, tipo Urban, color blanca, circulaba sobre la autopista cuando el conductor perdió el control y volcó terminando un barranco de varios metros de profundidad.

Fueron automovilistas quienes alertaron a los paramédicos sobre el percance vial, donde reportaban varios heridos. Al sitio llegaron los socorristas y bomberos de los municipios aledaños para auxiliar a las víctimas.

De inmediato bajaron hasta donde quedó la unidad siniestrada y rescataron a siete lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, de los cuales al momento se desconoce su identidad.

En el lugar fue confirmada la muerte de cuatro personas, también sin identificar.

Al sitio se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para el traslado de los cadáveres al Semefo local.

Deja un comentario