Michoacán

Este miércoles cuatro hombres fueron asesinados a balazos, uno más quedó herido y una mujer fue asesinada con un arma blanca. Además aparecieron restos humanos en la carretera a Pátzcuaro.

Dentro de un domicilio ubicado en la calle Parota de la colonia Los Sauces de Uruapan, fue localizado por sus familiares el cadáver de una mujer que presentaba heridas por arma blanca, principalmente en la cabezas.

En Tarímbaro, sicarios atacan a balazos a dos hombres en el estacionamiento El Trébol, que se ubica sobre la carretera Morelia-Salamanca, que dejó como saldo un muerto, de entre 45 y 50 años, y un herido.

Por fuera de la tienda de abarrotes denominado “Don Robe” fue localizada herida otra persona y fue trasladaba a un hospital, ya que presentaba impactos de bala.

En Apatzingán, Jorge Alejandro G, un hombre de 39 años murió a causa de heridas de bala. Fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez de la colonia El Duende, a un costado de las canchas.

En Tarímbaro, dos hombres fueron asesinados a balazos, uno en colonia Puerta del Sol y el segundo en la comunidad de Uruétaro.

Los hechos violentos se registraron de firma simultánea, lo que originó la movilización de la policía.

El primer homicidio se registró en la calle Valle de Paracho, en la población de Urétaro, donde murió Bryan, de aproximadamente 28 años de edad, tras ser atacado a balazos por unos sujetos, los cuales rápidamente huyeron.

De igual manera, sobre la avenida México y Circuito El Molino, del fraccionamiento Hacienda del Sol, un habitante fue acribillado a tiros cuando limpiaba un auto. De él solo se supo que le apodaban “Brutus”.

Deja un comentario