Encuentran un cuerpo a media carretera en Villamar

48

Villamar, Michoacán

Un hombre desconocido, al parecer en situación de calle, murió al ser impactado por un vehículo sobre la carretera que conduce a la tenencia de San Antonio.

Los hechos sucedieron la mañana de hoy miércoles, cuando vecinos que circulaban por la mencionada vialidad, descubrieron al hombre tirado e informaron a la policía. Minutos más tarde, confirmaron la presencia del cadáver de un hombre desconocido de aproximadamente 30 y 35 años, el cual estaba tirado a la orilla de la carretera, presentaba un golpe en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo y vestía pantalón azul, chamarra color café y playera negra.

Sobre la cinta asfáltica se observaban las marcas de frenado de un vehículo. No se descarta la posibilidad de que haya sido atropellado.

Más tarde llegó al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo local, además de continuar con las investigaciones para determinar si la muerte de la víctima fue accidental o se trata de un homicidio.

Deja un comentario