Anuncia edil de Zitácuaro a Bronco, El Recodo, Banda Jerez…

59

Zitácuaro, Michoacán

El presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela, anunció la realización de conciertos con grupos como Bronco, Banda El Recodo y Banda Jerez, en el marco de la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2022, la cual no se realiza desde hace dos años debido a la pandemia.

El edil aseguró que las actividades de la feria se realizarán “con la implementación de todas las medidas de sanidad para la prevención del covid”, del 28 de enero al 13 de febrero.

Al encabezar la presentación de este evento, el alcalde destacó que los zitacuarenses y visitantes podrán disfrutar de los diferentes eventos culturales, artísticos, ganaderos y comerciales de la feria más importante de la región oriente.

“Las actividades programadas están plenamente apegadas a la instrucción de la autoridad en salud, por lo que uno de los eventos que no se realizará será el desfile del 5 de febrero, al ser una de las eventualidades que no están permitidas estatalmente”, puntualizó.

El edil informó que dentro de los espectáculos confirmados se encuentra la presentación de grupos y bandas populares como Bronco, Banda el Recodo, Banda Jerez y jaripeos, entre otros y destacó que la feria no está concesionada y será su gobierno el que se encargue de su desarrollo.

“La Feria Monarca nos llena de identidad, al ser un espacio donde se conjuga la cultura, la diversión, el emprendimiento y la promoción de las riquezas zitacuarenses”, expresó.

Anunció que en los próximos días se dará a conocer el programa específico con fechas y horarios de las presentaciones artísticas, e invitó a la población a estar pendiente en la redes y plataformas oficiales para conocer los detalles de las presentaciones.

Deja un comentario