En Zamora no tenemos permitido fallar: Edil

23

Zamora, Michoacán

Tras afirmar que los desafíos que tiene el municipio no dan margen para fallar, el alcalde de Zamora, Carlos Soto Delgado, presentó su informe de “Acc100nes”, en donde expuso los logros alcanzados durante los primeros 100 días de gobierno.

“No tengo permitido fallarle a nadie. Arrancamos con todas las fuerzas y todas las ganas, con 100 acciones que brindarán prosperidad en Zamora”, expresó en su discurso.

El edil agradeció a su equipo de trabajo, conformado por empleados municipales, coordinadores, directores y a los regidores que integran el cuerpo colegiado de Cabildo, con los que realiza la toma de decisiones para que los zamoranos tengan un buen gobierno.

En la rendición de cuentas, agregó que el trabajo ha sido constante, sin parar actividades ni un solo día, siendo éste el principal compromiso.

Expresó que una de las prioridades para el municipio es la reconstrucción del tejido social, por lo que continúa permanente el trabajo de la mano con los vecinos de las colonias y comunidades, en la recuperación de espacios y estrategias de confianza y unión para poder tener un ambiente de paz.

Señaló que “de Zamora no volverán a hablar mal”, por lo que implementó una serie de acciones de seguridad, iniciando por el cambio de más de 10 mil 900 luminarias en todo el municipio, además de la recuperación de 20 espacios públicos que fueron rehabilitados y mejorados con juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

Agregó que, en el tema del mejoramiento vial, se han pavimentado más de 18 mil 500 metros cuadrados en las principales calles y avenidas de la ciudad y de las comunidades, dando respuesta con resultados palpables a una de las preocupaciones constantes de la ciudadanía.

Señaló que continuará con acciones y proyectos de beneficio social para que todos los zamoranos tengan a través de un buen gobierno, un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario