Hidalgo, Michoacán
Durante un operativo realizado por la Policía de Michoacán, Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a siete presuntos integrantes de una célula delincuencial y aseguraron armamento y vehículos.
La movilización se realizó por zonas serranas, brechas y poblaciones como Huajúmbaro, Puente de Tierra, Linda Vista, Las Palomas y San Antonio Villalongín. El dispositivo fue por aire y por tierra.

Resultado del despliegue fueron capturados cinco hombres y dos mujeres presuntos integrantes de una célula delictiva, así como el aseguramiento de dos armas de fuego y diversos cargadores y cartuchos de varios calibres, tres automotores, entre ellos un Ford Mustang y dos motocicletas con reporte de robo.
Todo lo anterior, así como los indiciados, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para que éstas sigan con las pesquisas del tema y definan la situación legal de los detenidos.