Morelia, Michoacán

El Parque Zoológico Benito Juárez celebró el Día de Reyes con diversas actividades entre las que figuró la asignación del nombre a la cría de jirafa reticulada.

El pasado 08 de diciembre nació una cría macho de jirafa reticulada, y se convocó a la ciudadanía para asignar el nombre de este ejemplar mediante una dinámica de participación en redes sociales.

Este Día de Reyes se integró la cría de jirafa a su manada y se le asignó el nombre ganador, que fue “Pambazo”, para lo cual, se realizó una transmisión en vivo por redes sociales, con la presencia del director del Zoológico, Julio Cesar Medina y la presidenta honoraria del DIF, Grisel Tello Pimentel, quien destacó la importancia de la conservación y mejora de todos los ejemplares que este recinto fáunico resguarda.

Además de esta actividad, el Zoológico de Morelia regaló sonrisas, otorgando a cientos de niños una fotografía con los Reyes Magos acompañada de paletas de hielo, sin olvidar la promoción de 2×1 a todos los pequeños que asistieran al zoo.

También en el día de ayer, por la noche, parte del equipo directivo del parque se traslado a la colonia Puerta del Sol, en compañía de un grupo de jóvenes que se dedicó a colectar juguetes, ropa y cobijas durante todo el mes para sorprender a niños de escasos recursos el Día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí