Michoacán
Este viernes encontraron un cuerpo encobijado en Zamora, mataron en la calle a Martín, en Morelia y en su casa a Norberto, en Jacona. Además asesinaron a un taxista y a una mujer y encontraron restos humanos en una casa abandonada.
En las calles Francisco Villa y Soledad de la colonia Revolución, en Zamora, fue localizado en la mañana por vecinos el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y plástico, se le apreciaban huellas de violencia.

En Morelia, de dos balazos en la cabeza ejecutaron a Martín G., de 37 años, en la calle Mariel de la colonia Bicentenario, a un metros de un depósito de cerveza.
Los vecinos reportaron el crimen por la tarde. Llegó la policía y encontró el cadáver, así como cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Jacona, mataron a balazos a Norberto A., alias “El Pechan”, de 37 años, dentro de su domicilio, ubicado en la calle Flores Magón de la colonia Revolución. Los atacantes huyeron-
Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la ofendido y confirmaron que había muerto al presentar impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Además:
Asesinan a taxista en plena jornada laboral, en Uruapan
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Morelia en Atécuaro
Aparecen dos mochilas con restos humanos en Zamora







