Pasadena, EU
La versión 133 del tradicional Desfile de las Rosas 2022, que se celebra los 1 de enero de cada año, llenó de fiesta y alegría a las calles de la ciudad de Pasadena, en California, Estados Unidos, tras una pausa del evento en vivo debido a la pandemia.
Los carros alegóricos, las carroza y las bandas musicales se llevaron casi todos los reflectores, pero no fueron la única atracción. Hubo mucho más…
Con el objetivo de promover el valor de la educación, el tema del desfile de este año fue “Soñar, creer, lograr” y la euforia fue tan grande que miles de personas durmieron en las calles toda la noche para no perderse ni un detalle de las exhibiciones.


El desfile tuvo un recorrido de 5.5 millas por el bulevar Colorado y duró unas 2 horas. Pocas, para algunos fanáticos que querían más. Y es que la belleza no se puede andar economizado.
Cada pulgada de las 37 carrozas participantes este año estuvo cubierta con flores u otros materiales naturales, como hojas, semillas o corteza. Una magia que muchos recordarán por año.
Como buen espectáculo en vivo, en las calles se vio a ganadores de premios Grammy, a vaqueros con sus lazos y reses, a jinetes de la vieja escuela, a paracaidistas que pusieron el toque de aventura y a decenas de músicos que representaron a un buen número de escuelas y universidades.
Por supuesto, la competencia de las carrozas estuvo bien reñida y los puntajes de los premios se basaron en el diseño creativo, la artesanía floral, mérito artístico, animación computarizada, interpretación temática, presentación floral y de color, e impacto dramático. Todo en uno para llevarse la copa.
Según las encuestas, este año el sensacional recorrido fue visto a través de la televisión y los medios digitales por millones de personas en Estados Unidos y el mundo. Una vez más triunfaron los deseos, el talento y la irreverencia. El gran derrotado fue el covid-19


Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.