Foto: ACG

Morelia, Michoacán

“El control de la seguridad pública de Chinicuila fue asumida por el Ejército Mexicano (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Michoacán”, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de los conatos de violencia que llevaron a que las autoridades municipales de Chinicuila abandonaran el municipio, el mandatario estatal resaltó que la seguridad del municipio está en manos de autoridades federales y estatales.

“Ayer nos informaron en una reunión en Apatzingán, que Chinicuila está bajo el control de autoridades federales y la policía estatal. Hubo un intento de trozar la carretera que comunica Chinicuila con Coalcomán, pero ya se reparó; hubo que intervenir algunas máquinas, pero la comunicación ya se restableció”.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López dio a conocer que después de que las autoridades municipales huyeran del municipio, derivado de las constantes balaceras y nulo Estado de Derecho, quien encabeza la presidencia ya regresó a despachar.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario