Ofrece DIF más de 40 talleres artísticos y de oficios diversos

18

Morelia, Michoacán

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José María Morelos” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, ofrece a la población más de 40 talleres artísticos-culturales, de cuidado personal y de diferentes oficios, informó la directora general del organismo, Paula Edith Espinosa Barrientos.

Especificó que las inscripciones están ya abiertas, las cuotas mensuales de recuperación van desde los 160 a los 200 pesos y algunas clases se cobrarán, incluso, por hora, por lo que tendrán un costo accesible a cualquier bolsillo.  

Por su parte, la coordinadora del CEAC, Laila Saab, detalló que en el campo de las artes hay talleres de pintura, acuarela y grabado, ballet clásico, baile de salón y moderno, danza contemporánea, tango, danza hawaiana y folklórica, guitarra y jazz. Además, se harán incursiones también en teatro, ajedrez e inglés básico.

Agregó que se imparten también talleres para el cuidado personal, como aeróbics, gimnasia artística y olímpica, matrogimnasia, tai-chi-chuan, tae kwon do, pilates, zumba y yoga.

Mientras que en el campo de las manualidades el centro ofrece clases de bordados y tejidos, corte y confección, carpintería, cocina general, panadería, pastelería y decorado.

Laila Saab informó que se ofrecen talleres para niñas, niños, adolescentes y adultos y que el inicio de las actividades será el próximo lunes 10 de enero.

Para mayor información, llamar al teléfono 44 33 16 66 50.

Deja un comentario