Morelia, Michoacán

Como resultado de una pronta movilización policial, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con los oficiales de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre por su probablemente relación con detonaciones de arma de fuego en la avenida Camelinas en esta ciudad.

Los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron al sitio luego de que fueran alertados sobre una persona que realizó disparos al aire, por lo cual, en coordinación con las autoridades municipales desplegaron un dispositivo de vigilancia en la zona, mismo que permitió la aprehensión del implicado en la colonia Camelinas.

Una vez realizadas las labores correspondientes, al imputado le fueron encontradas dos pistolas de diferentes calibres; por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, la cual lleva a cabo las diligencias de Ley para determinar su situación jurídica.

En la capital michoacana los trabajos conjuntos entre la policía estatal y municipal se han fortalecido para mantener la paz de la ciudadanía. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, reporta de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario