Imagen de referencia

Sahuayo, Michoacán

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, al ser atacados a balazos los ocupantes de un taxi, cuando circulaba por Boulevard Lázaro Cárdenas esquina José Martí.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de hoy miércoles, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Tsuru, color blanco, placas PGH-848-E, tipo Taxi, sobre el mencionado Boulevard.

Al llegar a la esquina, fueron atacados a balazos por desconocidos y después huyeron, mientras que automovilistas alertaron a la Policía sobre el ataque al vehículo del Servicio Público.

Al sitio llegaron junto con paramédicos donde encontraron a las cuatro víctimas y al tratar de auxiliar a una, confirmaron la muerte de dos hombres.

Dos más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al doble asesinato.

Dentro de la unidad quedó sin vida un masculino desconocido que viste chaleco de color negro, playera blanca, pans de olor negro y gris, tenis de color blanco.

Así como una segunda víctima del sexo masculino también desconocido que vestía chamarra de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, tanis de color negro.

Ambos cadáveres fueron enviados al Semefo local. Además de continuar con las investigaciones sobre los hechos.

Deja un comentario