Netflix no permitirá compartir cuentas con personas que no vivan en una misma vivienda

456

Morelia, Michoacán

Medidas fuertes contra las cuentas compartidas tomará la plataforma Netflix  por lo que a partir de este nuevo año no permitirá tener en la misma suscripción a familia y amigos que no viven en la misma casa.

Esto significará un duro golpe para quienes disfrutan de las series y películas que ofrece dicha plataforma y no cuentan con una cuenta propia.

¿Por qué Netflix ya no permitirá compartir cuentas?

Si bien es cierto que durante la pandemia los ingresos de Netflix aumentaron, también se tuvo un incremento en el número de cuentas compartidas. Es decir, aquellas que disfrutan varios miembros de la familia o amigos, a la vez, desde cualquier parte del país.

Por esta razón, el objetivo de la empresa de entretenimiento es que todos los usuarios tengan su propia cuenta si viven separados del propietario de la original.  

«Si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo», es el mensaje que comenzará a aparecer en la pantalla.

A pesar de lo dicho, aún no existe una fecha establecida para no permitir el uso compartido de cuentas de Netflix en 2022, antes, la empresas tendrá que realizar algunas pruebas.

Deja un comentario