Ciudad de México – El Universal

Después de pasar una gran noche y darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 junto a tus seres queridos, la piel puede cobrarte factura por los excesos a los que la has sometido. Por esta razón y, por qué no, para comenzar el 2022 con el pie derecho en skincare, una mascarilla reparadora será una excelente opción para hidratar y revitalizar la piel.

No te preocupes, la solución está en tu cocina donde, seguramente, aún hay algunas uvas que sobraron de tus celebraciones. Dales un buen uso convirtiéndolas en el ingrediente secreto que te ayudará a decirle adiós a las arrugas y líneas de expresión.

En el mundo de la belleza existen muchos métodos para hidratar tu piel y, por ende, rejuvenecerla y evitar el envejecimiento prematuro, pero ¿sabías que una mascarilla de uvas puede ser un elixir para la juventud eterna? Pues, esta fruta contiene resveratrol, un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno, retrasa la aparición de arrugas, combate la flacidez y protege la piel de los rayos del sol.

Beneficios de las uvas en la piel

Esta fruta es rica en ácido cítrico, tartárico y málico, también contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C Y K, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Además de magnesio y potasio que ayuda con la elastina y el colágeno, lo que te dará una piel tersa y firme.

Reafirma tu piel

Si quieres decirle adiós a la flacidez de tu rostro, esta mascarilla es perfecta para ti. Sólo necesitas mezclar 7 uvas y la mitad de un aguacate hasta crear una consistencia cremosa. Colócalo sobre tu rostro limpio y deja actuar por media hora. Enjuaga con abundante agua.

Despídete de las patas de gallo

Si después de una larga noche, dormiste poco y las patas de gallo aparecieron en tu rostro, no te preocupes, ya que esta mascarilla va a desvanecer las líneas que se forman en el contorno de los ojos, para que recibas el año con la piel más suave.

Necesitas la pulpa de 5 uvas grandes y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E. Mezclalos en un recipiente hasta conseguir una consistencia homogénea y aplícalo en la zona de los ojos. Déjalo actuar toda la noche.

Al despertar no olvides lavar profundamente tu rostro e hidratarlo con tu crema facial favorita.

Consigue un tono uniforme en tu rostro

Rejuvenece tu piel y dale un tono uniforme a tu rostro con la ayuda de esta mascarilla natural, pues no es un secreto que el cutis es una de las zonas más afectadas por los rayos del sol, pero puedes solucionarlo con ayuda de unas cuantas uvas.

En un recipiente agrega 5 uvas sin cáscara, 1 cucharada de yogurt natural y 1 cucharada de miel, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa y aplícalo en el rostro limpio. Deja reposar por 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí