Carlos Muñoz huye de las redes, porque su personaje es ‘ofensivo, frívolo y superficial’

180

Ciudad de México

El polémico conferencista y youtuber, conocido como Máster Muñoz, anunció su retiro de las redes sociales, en las cual ganó popularidad y provocó varios sonados escándalos.

En un video titulado “Hasta pronto”, Carlos “Master”, Muñoz dijo que sus comentarios ofensivos, por los que fue criticado, formaron parte de “su personaje” y aseguró que ellos permitieron que “llegara a la meta”. 

El YouTube consideró que es momento de hacer un alto y ver hacia dónde irá, porque ya “no se está obteniendo la respuesta que se necesita para seguir adelante”. 

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era crear un canal de comunicación destinado a potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, dijo.

El video en el que anuncia su retiro, que, al parecer, será temporal, fue publicado en Instagram y YouTube el 29 de diciembre, y hasta el momento más de 77 mil personas lo han visto.

¿Cuándo regresará Carlos Muñoz?

Tras calificar a su personaje como “ofensivo, frívolo y superficial”, Muñoz, famoso por la frase “mente de tiburón”, indicó que no hay fecha para su regreso y que durante su ausencia habrá “un largo proceso de introspección”. 

“Ya no me identifico con mi personaje. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar para seguir trabajando por los emprendedores que mueven el mundo”, enfatizó.

Entre sus actos discutibles se encuentran los insultos a un mesero que trabajaba en una de sus conferencias, a una empleada doméstica a la que llamó “minion”, y a los universitarios, con los cuales fue muy intolerante.

Casi siempre uso un tono agresivo, humillante y clasista en sus múltiples conferencias y talleres.  

Deja un comentario