Atrasan horario de ingreso en escuelas por temporada invernal

61

Morelia, Michoacán

Alumnos delturno matutino en escuelas de nivel básico y medio superior iniciarán sus clases 30 minutos después de su hora acostumbrada, como medida ante las bajas temperaturas ambientales.

A través de un documento dirigido a funcionarios, docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) dio a conocer que las escuelas preescolares, primarias, secundarias y preparatorias entrarán, a partir del 3 de enero, media hora más tarde a clases.

La disposición aplica únicamente para el turno matutino, en casi todos los municipios michoacanos, excepto Apatzingán, Aquila, Arteaga, Buenavista, Carácuaro, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Gabriel Zamora, Huetamo, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Múgica, Nocupétaro, Parácuaro, San Lucas, Tumbiscatío, Turicato, y zonas de Villa Madero y Nuevo Urecho.

El objetivo es buscar mitigar la incidencia de casos de enfermedades respiratorias, incluyendo el coronavirus, por lo que además se tendrán implementados los protocolos y las medidas de protección en salud para tratar de reducir la propagación del virus.

Deja un comentario