Un accidente y el fuego les quitan la vida a varias personas en este inicio de año

437

Morelia, Michoacán

Varias personas han fallecido en el día de hoy, el primero de 2022, a causa de un accidente de tránsito y un fuego en una vivienda, también fueron dejados abandonados los restos de 2 hombres con huellas de violencia.

Jungapeo-Michoacán

Noticias procedentes de Jungapeo indican que tres personas perdieron la vida dentro de una camioneta que se impactó contra un domicilio, en la entrada de este municipio.

El accidente se registró al mediodía de hoy, cuando bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte de un fuerte accidente que provocó que 3 personas quedaran prensados en un vehículo.

Al llegar los vulcanos, localizaron una camioneta familiar que se impactó contra un domicilio, al interior de la unidad había tres personas muertas.

La Policía acordonó el lugar y espera del arribo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Zamora-Michoacán

Una tragedia se registró la madrugada de este sábado, en la colonia El Sabino, de la ciudad de Zamora, donde una niña perdió la vida al quedar atrapada dentro de un incendio que consumió su vivienda.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas de que en la calle Camelinas del citado asentamiento una vivienda ardía en llamas, por lo que se movilizaron de inmediato los elementos de bomberos y Protección Civil.

El inmueble siniestrado estaba construido en su mayoría con madera y láminas de cartón lo que ocasionó que el fuego tomara más fuerza, sin embargo, a su arribo, los vulcanos lograron controlar el fuego y evitar que éste se extendiera a viviendas aledañas.

Lamentablemente, los socorristas confirmaron la muerte de Reyna Itzel, de tan solo 6 años de edad, misma que quedó atrapada durante la quemazón.

Hasta el momento se ignoran las probables causas que pudieron originar las llamas.

Apatzingán-Michoacán

Los cuerpos sin vida con huellas de violencia y embolsados de dos masculinos fueron abandonados por delincuentes en las inmediaciones de una cancha de futbol en Apatzingán.

El hallazgo fue realizado por algunos habitantes de la colonia Satélite, apenas minutos antes de que iniciara este año 2022.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado ciudadano y olicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que, durante las primeras diligencias, los finados no pudieron ser reconocidos, ambos presentaban impactos de bala y estaban maniatados.

Al término de las diligencias de ley los cadáveres fueron enviados al Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario