Huandacareo, Michoacán

El robo de un tractocamión cargado con mercancía de abarrotes en la Autopista de Occidente, desató una persecución y balacera entre Policía Michoacán y presuntos delincuentes, la cual terminó en un domicilio ubicado en el municipio de Huandacareo, donde fueron detenidos 10 hombres y se aseguradas 14 armas de diferentes calibres.

Al momento se confirma que no hay rehenes al interior de un balneario.

Todo sucedió la mañana de hoy viernes, cuando la Policía Michoacán recibió el reporte de robo con violencia del tractocamión a manos de sujetos a bordo de una camioneta.

De inmediato se activó un operativo por parte de los policías, quienes lograron asegurar el vehículo, pero los delincuentes agredieron a balazos a los policías, lo que provocó una persecución y balacera.

Todo concluyó en un camino de terracería denominado Los Tordos en un predio agrícola, donde fue asegurada la camioneta tipo Ranger y un vehículo CRV, que impactó de frente a una patrulla, lo que generó la detención de al menos 10 presuntos delincuentes y 14 armas de fuego aseguradas.

Durante la acción operativa no hubo lesionados ni muertos de parte de la Policía, ni de los delincuentes.

El camión robado, las camionetas aseguradas, detenidos y armas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario