Morelia, Michoacán

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Roberto Carlos S., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., cometido en esta capital.

El 9 de noviembre de 2020, Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes arribaron a un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente en una camioneta roja; ahí fueron privados de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Roberto Carlos S., quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario