Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseveró que las fiscalías generales de Michoacán y Jalisco han unido esfuerzos para dar con el paradero del basquetbolista Alexis Cervantes y su taxista, luego de que fueran reportados como desaparecidos.

En su conferencia de prensa de los lunes, el mandatario estatal detalló que el deportista tenía planeado llegar a Guadalajara, pero después de abordar un taxi en Los Reyes, no se supo nada más de él ni del conductor.

“Es lamentable lo del deportista y del chofer. El fiscal Adrián López Solís indicó que se están coordinando con las autoridades de Jalisco para aclarar dónde ocurrió o dónde fue la última vez que se tuvo contacto con ellos y en cuál zona su celular tuvo su última actividad”, indicó.

Sobre las personas reportadas como desaparecidas en Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, el mandatario estatal resaltó que las investigaciones siguen su curso y sobre el trascendido de que los marinos contribuyeron a la desaparición de personas en Caleta de Campos, Alfredo Ramírez dijo que la Secretaría de Marina no se relaciona con el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí