Captura de pantalla

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aprovechó el mensaje que dirigió a los michoacanos con motivo de la Navidad, para agradecer el respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.

“(Quiero) agradecerles a todos, a todas, el respaldo que nos dieron, que le dieron a nuestro proyecto, el proyecto de la transformación, del cambio en Michoacán”, expresó el mandatario estatal, sin mencionar por su nombre a su partido Morena, con el que ganó las elecciones del pasado 6 de junio en Michoacán.

“Estos meses de gobernador han sido de muchísimo trabajo, pero vamos avanzando. Hay que tener paciencia, juntos vamos a lograr el cambio”, agregó en el mensaje que fue difundido en video, a través de las redes sociales.

En la grabación, Bedolla aparece a cuadro acompañado de su esposa Grisell Tello y de sus dos hijos, teniendo como fondo un árbol de Navidad.

“Desearles a todos que tengan una muy feliz navidad, que la pasen en familia y que el próximo año esté lleno de salud, de amor, de prosperidad y esperanza”, expresó Tello.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí