Los Ángeles, EU
Un tiroteo ocurrido en una fábrica de abrigos de Burlington, en North Hollywood, California, ocurrido del pasado jueves, provocó la muerte de un oficial de policía y del agresor.
La policía respondió a la tienda departamental ubicada entre las calles Laurel Canyon Blvd. y Victory Blvd después de recibir llamadas de un asalto con un arma mortal.
Según Stacey Spell, del Departamento de Relaciones con los Medios de la Policía de Los Ángeles, mientras los agentes se dirigían a la tienda recibieron llamadas adicionales de disparos.
Cuando los agentes llegaron a la escena pronto localizaron al sospechoso que estaba en proceso de agredir a otra persona. En ese momento, ocurrió un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial y el sospechoso, quienes murieron en la escena.
Una niña de 14 años fue encontrada muerta con una herida de bala dentro del camerino de la tienda. El subdirector de la tienda, Dominic Choi, cree que la adolescente fue alcanzada por una de las balas disparadas por un oficial.
La otra víctima que fue agredida por el sospechoso fue trasladada al hospital; el alcance de sus lesiones se desconoce en este momento.