Ciudad de México

Al aire y en vivo fue captada Adela Micha hablando con su equipo durante el programa Me lo dijo Adela adelantando que la actriz Silvia Pinal “ya se va a morir” y haciendo preparativos para dar la noticia, aunque después se justificó diciendo que lo que había expresado es “no se vaya a morir”.

“Eso hace un reportero, muchachos, eso hace un reportero. Y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”, declaró después de haber sido exhibida.

En el video que precedió la explicación y que fue multiplicado en redes sociales, ella pedía que buscaran entrevistas que había hecho a la actriz, apartentemente para preparar algún tipo de homenaje tras su deceso luego de haber sido hospitalizada unas horas antes:

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”,es lo que se le escucha decir.

Más tarde justificaría que es parte de su labor como periodista, pero que lo que estaba organizando era la foto que colocarían duante una entrevista con Alejandra Guzmán y que más bien había dicho “no se vaya a morir”, considerando que tiene 90 años.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque es mayor, le da covid, tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más”, fue su explicación.

Además en la explicación que publicó en su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de “su amiga” Silvia Pinal.

Deja un comentario