Peribán, Michoacán
Un joven migrante falleció tras volcar la camioneta que conducía en el municipio de Peribán, la cual terminó literalmente abrazada en el tronco de un árbol de aguacate contra el que se impactó.
Testigos dijeron a la policía que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control y se registró el fatal accidente.
De acuerdo a los reportes de autoridades, José Armando L., de 22 años de edad, y quien era originario del municipio de Los Reyes, murió de forma inmediata debido a las múltiples lesiones sufridas en el evento.

La camioneta que conducía este joven era una de la marca Toyota, color rojo, línea Tacoma y placas MU2292R de esta entidad.
Tras volcarse, la unidad todavía recorrió unos 60 metros para después salirse del camino y chocar contra un árbol de la huerta conocida como Las Tinajas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes corroboraron que el conductor se encontraba ya sin signos vitales.
Trascendió que la joven víctima había llegado hace unos días de Estados Unidos, donde residía como muchos otros migrantes michoacanos que aprovechan estas fechas para visitar a sus familias.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




