Foto: Archivo/ACG

Morelia, Michoacán

Un total de 63 elementos policíacos estatales fueron condecorados y 12 más ascendidos, durante una ceremonia efectuada con motivo del Día del Policía, encabezada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario destacó, ante una representación de la corporación de seguridad pública de la entidad, congregada en el Jardín Morelos, el valor de quienes se dedican a velar por la integridad de la población, en un entorno de criminalidad “más agresivo”.

Agregó que este valor y vocación deben ser apuntalados por el apoyo de la autoridad y la sociedad, la capacitación, la formación, el mejoramiento de condiciones laborales y el uso de la tecnología.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, mencionó que los elementos condecorados y ascendidos son un ejemplo para sus pares y para los ciudadanos, en el trabajo de cumplir la ley y servir a la sociedad.

No obstante, destacó que este ejemplo también conlleva responsabilidades importantes, por lo que llamó a los recipiendarios de los estímulos otorgados a satisfacerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí