Zitácuaro, Michoacán

Cuatro integrantes de una familia terminaron con quemaduras o crisis nerviosa, luego de que decidieron anoche hacer una fogata y todo se salió de control.

De acuerdo con reportes de Bomberos Municipales, dos de los lesionados son niños de 9 y 12 años de edad, quienes sufrieron quemaduras, mientras que una mujer de 54 años y la otra de 74 registraron crisis nerviosa.

Lo hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles en la calle Crescencio Morales, municipio de Zitácuaro, donde una familia había encendido una fogata con motivo de los festejos decembrinos.

Sin embargo, de pronto uno de los asistentes lanzó una botella a la lumbre, lo que provocó que el envase explotara y dejara lesiones por quemaduras de primer grado en los dos menores.

Ambos menores fueron llevados al hospital para ser atendidos, en tanto que las dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa recibieron tratamiento por parte de paramédicos que acudieron al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí