Morelia, Michoacán

Para apoyar la economía familiar de los beneficiarios del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), el Gobierno del Estado implementó el programa Borrón y Cuenta Nueva para condonar intereses moratorios y ordinarios a quienes tienen créditos activos.

Con este programa se podrá liquidar el crédito con la condonación del 100% de intereses moratorios y ordinarios hasta el 31 de enero del 2022. Además, se podrá hacer el pago de mensualidades atrasadas para ponerse al corriente hasta el 31 de mayo del 2022.

El apoyo se deberá solicitar en el IVEM, en las oficinas centrales con previa cita, en un horario de 09:30 a 13:00 horas. Quienes tengan procesos legales activos con el instituto no podrán acceder a estos beneficios.

La documentación que deberán presentar los interesados es: identificación oficial vigente, documento que acredite ser beneficiario de los programas vigentes del IVEM, recibo de último pago, solicitud de liquidación (proporcionada por IVEM) y comprobante de domicilio o documentos probatorio de habitabilidad. Mayores informes al número 443 314 87 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí