Foto: Archivo/ACG

Morelia, Michoacán

El secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, aseveró que no hubo malos tratos contra empleados de la dependencia por parte del director de Fomento Económico, Cuauhtémoc Rangel, como acusaron integrantes del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm).

Afirmó que estos reclamos se originaron en “un tema de falta de comunicación y un poco de falta de sensibilidad por ambas partes, además de malos entendidos”.

Marín Chávez mencionó que estas situaciones se solventaron mediante el diálogo y el acercamiento, de los que resultó el compromiso del titular de la dependencia municipal de “hacer lo necesario por modificar las cosas si los trabajadores no terminan de convencerse en torno del trato”.

Foto: Archivo/ACG

La pretensión es lograr una colaboración que posibilite el trabajo en equipo y la buena marcha de las actividades en la materia.

Cabe recordar que en días pasados trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, afiliados al Sidemm, tomaron las oficinas de la dependencia para denunciar la comisión de presuntos malos tratos, sobre todo, contra los operadores de maquinaria pesada a cargo de la rehabilitación de caminos rurales y otros.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario