Foto: ACG

Morelia, Michoacán- SMN

Este jueves 16 de diciembre, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos e inestabilidad en la atmósfera superior, originarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

En el estado de Michoacán se esperan intervalos de chubascos (5 a 25 mm), temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas montañosas, además de heladas y temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo con nubosidad dispersa por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 35 km/h en zonas costeras.

Foto: @conagua_clima

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí