Morelia, Michoacán
Momentos de alegría y de reencuentro familiar vivieron 258 niños y adolescentes de los ocho Centros de Asistencia Social (CAS) en la tradicional posada navideña organizada por el Sistema DIF Michoacán y el Voluntariado del organismo, que encabezan la presidenta honoraria y la directora general, Grisel Tello y Paula Espinosa, respectivamente.
Grisel Tello externó su entusiasmo por la solidaridad que mostraron las integrantes del Voluntariado, a las que reconoció como mujeres comprometidas con el desarrollo de la infancia y adolescencia michoacana, y reiteró su compromiso por trabajar en la creación de mejores condiciones de vida para los habitantes de los albergues.
La directora general del DIF Michoacán, Paula Espinosa, resaltó la importancia de realizar convivencias sanas en espacios de esparcimiento, pues existen lazos familiares entre integrantes de los centros y es en este tipo de eventos en los que pueden reencontrarse, además de ser una oportunidad para afianzar los lazos de amistad que se han formado entre los albergues.
La posada se realizó en el Parque 150 de esta capital, donde los asistentes de entre 4 a 17 años disfrutaron de las instalaciones, juegos mecánicos y una pastorela organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán.
Paola Cerda, coordinadora del Voluntariado DIF, reconoció la labor altruista de todas las integrantes y aseguró que seguirán trabajando de manera coordinada para brindar más apoyos a quienes más lo necesitan.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




