Berlín, Alemania

La dirección de los transportes de Berlín (BVG) ha propuesto esta semana a sus usuario habituales un boleto comestible con sabor a aceite de cannabis, que permite “tragarse el estrés” y le viene de maravilla a los a los viajeros ansiosos por el  covid o las compras de Navidad.

El boleto de la BVG, la compañía que administra autobuses, tranvías y metro en Berlín, válido para todo el día, con un precio próximo a los 10 dólares, está compuesto por papel comestible impregnado de una ligera capa de aceite de cánnabis, como máximo 3 gotas.

Al expirar su validez de 24 horas, puede ser consumido y como no contiene sustancias psicoactivas, el aceite es totalmente inofensivo para la salud y perfectamente legal, destacó la compañía.

El ‘boleto cánnabis’, que se ofrecerá toda esta semana ha sido pensado para tranquilizar un poco y combatir “los nervios de Navidad”, explica la compañía, que habitualmente hace este tipo de comunicaciones poco común.

El nuevo gobierno alemán prevé aprobar la venta de la cannabis en comercios autorizados en fecha próxima, lo que ha provocado un debate nacional en el país.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario