Morelia, Michoacán
A cien días de gobierno, la administración que encabeza Alfonso Martínez ha construido un acompañamiento con los morelianos, que se traduce en mejoras a los espacios públicos, abandonados durante los años recientes y que vuelven a brillar con trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento integral.
Durante la jornada de este sábado que encabezó Netzahualcóyotl Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, en el parque del fraccionamiento Villa Magna, autoridades y voluntarios retiraron maleza, podaron áreas verdes, pintaron bancas, repararon luminarias, mientras la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas bacheó calles aledañas.
El funcionario destacó que de la mano de los vecinos, el Gobierno Municipal ha devuelto el brillo a los lugares de esparcimiento que se encontraban abandonados y que se habían convertido en zonas inseguras para los mismos colonos.
Dijo que una vez concluidos los trabajos corresponderá a la ciudadanía involucrarse y estar atentos para que estos lugares se mantengan en óptimas condiciones.