Morelia, Michoacán

Ante la omisión de los vecinos de la casa que tenía abandonados en su azotea a una perrita y sus cachorros, animalistas voluntarios decidieron rescatarlos ellos mismos.

Se trata de una perra de talla mediana “en los huesos” y dos cachorros vivos en las mismas condiciones, aunque se les informó que la camada había sido de cinco.

Los rescatistas acudieron la tarde de este jueves hasta el domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, número 204, de la colonia Santiaguito, donde observaron el estado deplorable de la perrita y sus cachorros y ante el temor de que murieran, los rescataron.

Una vez dentro de la casa, se llevaron la sorpresa de que en la parte de abajo había más perritos encerrados entre la basura y temen que estén en las mismas condiciones.

Por tal motivo, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Michoacán, para que acudan con orden de cateo y rescaten a los otros canes encerrados en la planta de abajo.

Además, solicitan ayuda económica y alimento para la perrita y sus dos cachorros, que serán llevados a una clínica veterinaria para su atención.

Se espera que la FGE atienda la denuncia lo más pronto posible para que el rescate de los otros canes no sea demasiado tarde y se les logre brindar una segunda oportunidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí