Nairobi, Kenia
Un autobús repleto de pasajeros se volcó en el río Enziu, cerca de la comunidad de Kitui, en Kenia, y provocó la muerte de las 32 personas que iban a bordo, luego de que el chofer subestimara el poder de las aguas.
De acuerdo con las autoridades del condado de Kitui, el bus pertenecía a una iglesia católica de la cercana comunidad de Mwingi y transportaba a integrantes de un coro religioso.
En el video, se puede observar la osadía del conductor que se aventuró a cruzar el río; sin embargo, no contaba con que la fuerza de la corriente desviara su camino haciendo volcar el ómnibus.
Aunque algunas personas que iban a bordo intentaron escapar por las ventanas, finalmente, las autoridades confirmaron que 32 cadáveres han sido recuperados.
La gobernadora del condado de Kitui, Charity Ngilu, agradeció a las personas la solidaridad mostrada ante esta tragedia.
En el video puedes observar el horror que provocó la tragedia.




