Morelia, Michoacán
Directivos de la Escuela Normal Rural ‘Vasco de Quiroga’ en la tenencia moreliana de Tiripetío, se deslindaron del presunto robo de una camioneta, reportado el pasado martes en el municipio de Acuitzio del Canje.
A través de un vídeo difundido desde el perfil en Facebook Anonymus TIRY, el director de la institución educativa, Ervin Cervantes Sixtos, afirmó que “nada tenemos que ver con el robo de la camioneta”.
Señaló que desde temprana hora del pasado martes en la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga se llevó a cabo una asamblea y una reunión con representantes de la comunidad de Arantepakua.

“Nos deslindamos rotundamente de lo que están diciendo afuera de la escuela”.
Agregó que quienes han afirmado que la responsabilidad del presunto ilícito recae en la institución, pueden acudir a verificar los hechos referidos, al tiempo que afirmó que “el periodista que hace la acusación, si quiere dar la cara, aquí estamos”.
Asimismo, un individuo que se identificó como el subdirector académico de la institución educativa, mencionó que ésta se encuentra en “un proceso de transformación, donde demostramos que no tenemos nada que ver con los hechos”.
“Nosotros no somos rateros”.

El pasado martes, desde la pagina en la red social Facebook Revolución Social, se emitió un reporte de un presunto robo de una camioneta Toyota en Acuitzio del Canje.
La publicación agregó que había señalamientos de que el automotor se localizaba en la Escuela Normal Rural, en Tiripetío, por lo que solicitó que “si alguien conoce a estos uñeros estudiantes”, les pidan confirmar o descartar esta información.
Posteriormente, aseguró que al acudir al sitio se detectó que personas no identificadas habrían retirado el vehículo de las instalaciones educativas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.