Morelia, Michoacán
La vinculación cultural es uno de los ejes de trabajo que sigue el Ayuntamiento de Morelia y en ese sentido mañana miércoles, 8 de diciembre, a las 18:00 horas, se realizará en el Palacio Municipal un intercambio de criterios sobre temas referidos a la creación artística entre Chile, México y Perú.
El evento que lleva por nombre “Conversatorio Paralelo 19”, reunirá a distintos exponentes en la materia, como Lili Sánchez, Esther Villafuerte, Percy Herrera (Perú), Víctor Munita, Aluhel Fuentealba, Diego Subercaseaux (Chile), Marco Antonio Regalado, Jacinta Ceballos, y Armando Salgado (México).
Respaldado por la SeCultura, este encuentro contará también con la participación artística del Ballet Folklórico de Morelia (BAFOM), y del grupo de música tradicional Tzinapu.
El acceso es libre para los interesados, solo se les solicita llegar con tiempo de antelación y apoyar las medidas sanitarias que se implementen.







