Este domingo suman tres homicidios, 2 de ellos en Uruapan

114

Michoacán

Tres hombres fueron asesinados este domingo, dos de ellos en Uruapan, que en menos de 48 horas acumuló tres homicidios.

En Zamora, Francisco Javier R., de 31 años de edad, fue ultimado a balazos en la calle Labastida a la altura de la gasolinera Apex, en la colonia San Ramón.

El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias. Se pudo conocer que en suelo quedaron tirados dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

En Uruapan, sicarios asesinaron a un hombre de un balazo cuando se encontraban dentro de un establecimiento de “maquinitas”, ubicado en la calzada Juárez, en la colonia Periodistas, frente a la Central Camionera.

En un determinado momento llegó un hombre a bordo de una motocicleta, tipo cross y se detuvo por fuera del establecimiento y sin mediar palabra alguna atacó a tiros a la víctima y de inmediato huyó.

De inmediato la Policía Municipal fue alertada sobre disparos de arma de fuego y había un hombre herido.
Al llegar los paramédicos y checar los signos vitales confirmaron su muerte por disparos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

En Uruapan, Simón R., de 27 años de edad, fue asesinado de dos balazos en el rostro, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia David Franco Rodríguez. Con lo que suman tres homicidios violentos ocurridos en menos de 48 horas en el municipio de Uruapan.

El crimen se registró cerca de las 05:00 horas del domingo, en una vivienda ubicada en la calle César Augusto Sandino al poniente de la ciudad, donde vecinos de la zona al escuchar las detonaciones reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes al ingresar al inmueble hallaron sin vida a persona que presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de grueso calibre.

Posteriormente arribaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se hicieron cargo de procesar el área de intervención, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe recordar que durante el sábado anterior se registró el homicidio de un hombre desconocido cuyo cadáver fue hallado envuelto con cobijas y plásticos sobre la calle Manuel Ocaranza, así como el asesinato de otro más en un negocio de “maquinitas” tragamonedas.

Deja un comentario