Detienen a presuntos ladrones de hamburguesería de Morelia

240

Morelia, Michoacán

Cayeron dos integrantes de una célula delincuencial vinculados a por lo menos 11 robos con violencia en diferentes puntos de la capital.

Se trata de Víctor Hugo C. y Leonardo L., presuntos integrantes de una célula delincuencial. De acuerdo a datos de prueba, el pasado 24 de noviembre, sobre la carretera Morelia–Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, los imputados se apoderaron de una camioneta Ford, tipo pick Up, línea Ranger, tras amagar con arma de fuego al conductor, quien también fue despojado de sus pertenencias.

Tras el robo, Leonardo L., se retiró del lugar a bordo de la camioneta Ranger, siendo custodiado por Víctor Hugo C., quien conducía un automóvil Jetta.

Los hechos fueron denunciados ante la FGE, por lo que se emprendieron los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Víctor Hugo C. y Leonardo L. quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Cabe hacer mención, que durante las actuaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se obtuvieron datos de prueba que relacionan a los detenidos en varios robos con violencia perpetrados en diversos puntos del municipio de Morelia, uno de ellos en un restaurante ubicado en la avenida Camelinas, donde uno de los comensales fue despojado de un auto deportivo.

Por lo anterior, la Fiscalía continuará con los actos de investigación a efecto de ejercer acción penal en contra de los hoy detenidos, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado.

Deja un comentario