Matan a 5 hombres en 4 municipios de Michoacán

274

Michoacán

La noche de ayer viernes en Zamora, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta, en el Fraccionamiento Alta Mira, sobre la calle Tel-Aviv. Aunque personal de Rescate y Salvamento, trataron de auxiliar a la víctima, el hombre ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza. Del fallecido se ignora su identidad.

La mañana de hoy sábado en Uruapan, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido envuelto en cobijas y plásticos, con huellas de violencia, tirado en las calles de la zona centro, específicamente sobre la calle Manuel Ocaranza esquina con Caracol y Jiménez. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para dar inicio a las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo local.

También durante la mañana de hoy pero en Morelia, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Novohisoanos, sobre la calle Francisco Marroquí, mientras que los responsables lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. La víctima presentaba impactos de bala en mano derecha y en la cabeza. El homicidio ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para tratar de esclarecer el móvil del crimen.

Mientras que en un lote baldío de Sahuayo, en la colonia La Noria del Norte, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, con la cabeza tapada con una bolsa y huellas de violencia, en la calle Federico Higadera, esquina con avenida Sánchez del Río y calle Sauces. Junto al cadáver encontraron un lazo y una cobija de flores azules. Él vestía una chamarra azul, con rayas blancas a los costados y pantalón azul de vestir.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para dar inicio a las investigaciones correspondientes y el traslado el cuerpo al Semefo local.

Por la tarde en Morelia, un hombre de oficio panadero fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, sobre la calle Girasol esquina con Arrallan. La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. La Policía acordonó el lugar, ya que también encontraron varios casquillos percutido calibre 9 milímetros, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario