Continúa la violencia en Michoacán, este viernes también hubo ejecuciones

233

Michoacán

Los crímenes violentos no descansan un solo día en nuestra entidad. Esta mañana fueron encontrados un cadáver en una cajuela, un cadáver a la orilla de un canal de agua y un ejecutado en plena calle.

Dentro del maletero de un vehículo abandonado sobre la carretera Estatal Jacona-Los Reyes, en Tingüindín, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en plástico negro, amarrado con cinta adhesiva color gris, que presentaba huellas de violencia.

Por la mañana, automovilistas reportaron a la Policía que había un vehículo abandonado con las puerta abiertas sobre la carretera, a la altura de la población Guascuaro de Múgica. Se trataba de un vehículo Honda, color gris plata, con placas de Michoacán, con la puerta del piloto y la cajuela abiertas.

El cadáver estaba en la cajuela. Fue trasladado al Semefo local.

En Jacona, a la orilla de un canal de agua, en la calle Río Santiago esquina con Río Pánuco de la colonia El Realejo, fue encontrado tirado bocarriba con manchas de sangre el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala. Vestía sudadera color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Él era con flexión delgada, tez morena, pelo oscuro, de barba cerrada y de aproximadamente 30 años.

En Coalcomán, Jorge N., un campesino de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos en la calle Doctor Miguel Silva de la colonia Emiliano Zapata.

Además:

Encuentran muerto a Octavio en su domicilio, en Ciudad Hidalgo

Disparan por la espalda a una mujer en Morelia

Deja un comentario