Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, informó que se necesitan 700 millones de pesos extraordinarios para el cierre del año.

En entrevista, durante su visita al Congreso del Estado para solicitar a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que no le recorten presupuesto a la institución en el 2022, el rector universitario destacó que ya no hay dinero para el pago de las dos quincenas de diciembre y el aguinaldo.

“Estamos a la espera de la firma del convenio para tener más recursos, se hará de forma coordinada y con el respaldo del Gobierno Estatal; tendremos los recursos en tiempo y forma”.

FOTO: ACG

En ese sentido, Cárdenas Navarro destacó que derivado de la aplicación de programas de contención del gasto, se lograron hacer economías para alargar el gasto presupuestal.

“En administraciones anteriores, el recurso llegaba a la segunda quincena de septiembre, nosotros llegamos a la segunda quincena de noviembre, la cual acabamos de pagar por la contención del gasto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí