Huetamo, Michoacán

Sujetos armados atacan a balazos a una funcionaria municipal sobre la carretera estatal Huetamo-Churumuco.

Los hechos sucedieron la noche de ayer martes sobre el kilómetro 2 de la mencionada carretera a la altura de la localidad de Comburindio.

De acuerdo al reporte, la funcionaria del municipio de Churumuco, de nombre Diana R., de 29 años, viajaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Highlander, color blanco modelo 2014, cuando fue agredida con disparos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, destacamentado en Huetamo, acudió al lugar alertado por los ciudadanos que encontraron a la mujer herida sobre la carretera.

Una vez en el lugar, éstos encontraron una ambulancia atendiendo a la mujer por personal paramédico de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital.

Cabe destacar que a Diana R., se le visualizaban heridas en nariz y boca, sin embargo, se ignora si estas heridas fueron provocadas por proyectil de arma de fuego o por el accidente causado tras los disparos cuando ella detuvo la marcha de manera violenta.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario