Morelia, Michoacán

La Navidad llegará a Morelia este miércoles 1º de diciembre con el encendido de la iluminación temática que se habilitó en plazas y vialidades en la zona centro de la capital michoacana.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer que luego de semanas trabajos de instalación y montajes, que incluyeron cierres a la circulación vehicular en la avenida Madero, a partir de las 19:00 horas del 1º de diciembre, residentes y visitantes de la ciudad podrán disfrutar la iluminación temática navideña.

Son 10 plazas y jardines públicos, la avenida Madero y otros lugares donde se colocaron series luminosas, un techo de luz y un túnel de luz, para el disfrute de los paseantes.

Foto: ACG

“Mañana es la cúspide de Morelia Brilla, Morelia vuelve a brillar a partir del 1º de diciembre. Decidimos que la iluminación estará en funciones desde el primer día de diciembre para que por más tiempo la gente pueda disfrutar de este atractivo”, refirió.

Aseguró que la inversión efectuada en el montaje e instalación de la decoración navideña, cuyo monto omitió, “valdrá la pena”, ya que será factor para que viajantes y turistas elijan a Morelia como destino vacacional, además de proveer a los habitantes del municipio de espacios para la convivencia familiar y social en esta temporada.

Deja un comentario