Sin pruebas, gobernador no puede señalar mediáticamente a exfuncionarios: PRD

62

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no puede señalar mediáticamente a exfuncionarios o un gobierno sin un sustento legal, afirmó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

Luego que Ramírez Bedolla manifestó que no se han interpuesto denuncias contra exfuncionarios estatales señalados por la presunta comisión de ilícitos, Ocampo Córdova indicó que el mandatario se tiene que apegar a la legalidad y al Estado de Derecho.

“Hay instancias e instituciones donde se tendrán que conducir esas quejas, esas denuncias, pero no a través de los medios de comunicación, porque entonces se deja ver que hay otras cosas”.

Foto: ACG

En relación con la interposición de denuncias que tendría que hacer Alfredo Ramírez, precisó que “el gobernador va a decidir qué hacer, la ley establece términos, reglas, procesos y procedimientos”.

“Están el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Imaip), la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) y el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), ésas son las instancias, más allá de los medios de comunicación”.

Deja un comentario