Morelia, Michoacán

A vivir un Adviento lleno de esperanza “con la mirada puesta en el nacimiento de Jesús”, llamó el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, a los devotos católicos.

A través de un mensaje vídeograbado, el primer mensaje difundido luego de ser diagnosticado con coronavirus, Carlos Garfias agradeció a los feligreses haber permanecido pendientes de su estado de salud y sus oraciones por su pronta recuperación.

Tras disculparse por no haber hecho llegar con anterioridad mensajes personales, el arzobispo de Morelia invitó a la población a vivir con esperanza la temporada de Adviento, con el inicio del año litúrgico cristiano.

FOTO: Archivo/ACG

Asimismo, pidió “poner la mirada en Jesús”, cuyo nacimiento se conmemorará próximamente y para lo cual el período de Adviento es el tiempo de preparación espiritual en lo personal, familiar y de comunidad.

Garfias Merlos fue diagnosticado con covid en agosto pasado y posteriormente ingresado a un hospital donde fue intubado. Sin ambnargo, aunque se ha recuperado de manera satisfactoria, el jerarca católico aún se mantiene alejado de la actividad pública.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario